lunes, 22 de enero de 2024

Blog Educativo - I.E. José Celestino Mutis 2024

Bienvenidos al Blog Educativo Año Lectivo 2024





En este blog encontrarás las páginas oficiales de Inglés de los grados 6° -   y Lengua Castellana grado 7°.
En cada una de ellas se consignarán los temas, actividades, refuerzos y recuperaciones de cada periodo académico. 

NOTA: Para ver los temas y las actividades, debes dirigirte hacia la parte superior izquierda del blog donde dice "PÁGINAS OFICIALES" allí encontrarás la materia y el grado. Dar CLIC.
Si tienes alguna duda o inconveniente a la hora de ingresar al blog o con el desarrollo de las actividades, por favor comunicarse al siguiente correo: rosmery.mutis@gmail.com





10 comentarios:

  1. me parece que deben de hacer mas trabajos o mas actividades

    ResponderEliminar
  2. No pues como si nos mantenemos atariados de tareas no tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff mantenemos con tareas hasta para hacer en 2 semanas

      Eliminar
    2. pues amigo la vida es dura y traicionera yo lo unico que hago al dia es comer y haser tareas es lo unico que ago

      Eliminar
    3. Que hpta anime el anime es peor q el vida

      Eliminar
  3. Buenos dia maestra le habla la mama de johangelys Gonzalez ella no tiene internet cuando puedo con mis datos le bajo las tareas por mi telf ella las esta realisando y se las voy pasando a su primo Adrian figueroa para que se las pase cuando quedo sin datos no puedo porfa tengame paciencia ella esta trabajando pero a mi ne queda un tanto duro pues yo estoy trabajando siempre en el celular por mi cuenta

    ResponderEliminar